Desmienten un supuesto reempadronamiento de beneficiarios del plan “Comer en Casa”

El Periodista Libre - Desde la Secretaría de Asistencia Directa aclararon que sólo se busca actualizar los datos de quienes ya son beneficiarios.

Por redes sociales circuló en los últimos días la información falsa de que la Secretaría de Asistencia Directa del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia iba a iniciar con un reempadronamiento de beneficiarios del plan “Comer en Casa”, que asiste con alimentos a personas de bajos recursos como parte del Plasonup

La propia secretaria Marta Russo, desmintió esta información y aclaró que la tarea que se está iniciando desde esa repartición es una actualización de los datos de quienes ya son beneficiarios del programa.

 

“No hablamos de reempadronamiento sino de actualización de datos”, afirmó la secretaria, y remarcó que se trató de una “mala información”.

En este sentido, desde el Ministerio de Desarrollo Humano emitieron un comunicado en el que invitan a los beneficiarios a que se acerquen a las oficinas de la Secretaría para que las personas puedan conocer su situación u obtener información sobre el plan.

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida está ubicada en Alvear 539, en la capital jujeña, y el horario de atención es de 9 a 17.