CIERRE DE LA XXXI REUNIÓN DEL COMITÉ DE INTEGRACIÓN NOA NORTE GRANDE

El Periodista Libre - Con la lectura de las conclusiones y los acuerdos a los que arribaron las distintas Mesas de Trabajo, culminó en Antofagasta (Chile), la Trigésima primer reunión del Comité de Integración NOA NORTE GRANDE.

La comitiva de nuestra comuna, encabezada por el Intendente Oscar Jayat participó integrando la Mesa de Municipios, articulándose con las de Salud, Tránsito fronterizo, Seguridad Vial y Turismo.

En dialogo telefónico, el Jefe comunal se manifestó satisfecho con los acuerdos alcanzados, sobre todo en Seguridad Vial donde –dijo- “vamos a trabajar profundamente y en Turismo seguimos abriendo mercados a las Yungas”.


Durante su estadía en territorio trasandino, Jayat participó de reuniones estableciendo vinculos muy importantes para la integración regional.

“Llevamos –enfatizó- compromisos de trabajo para ir logrando los objetivos propuestos además de establecer contactos muy importantes para la integración regional, de la cual Libertador, por ser parte del corredor bioceánico, a través de la ruta 34, no puede ni debe quedar afuera”.