Esta semana se reciben las obras postulantes al  Premio Ledesma de Artes Visuales

El Periodista Libre - Del 2 al 7 de mayo se reciben las carpetas digitales en todas las categorías de adultos, mientras que la sección Estudiantes será los días 6 y 7 de mayo.

  La empresa Ledesma y la Secretaría de Cultura de la Provincia comenzarán la recepción de obras postulantes al Premio Ledesma de Artes Visuales 2019.

 La primera etapa de selección se realizará desde el 2 al 7 de mayo de manera digital, para su correcta confección, los postulantes deben consultar en: www.ledesma.com.ar/Premio-Ledesma-2019. Los trabajos de la categoría Estudiantes (de entre 9 y 12 años) deberán entregarse los días 6 y 7.

 

 La categoría única para adultos de temática libre y una categoría (con un premios de $100.000 y $50.000), mención única ($30.000), premio revelación para artistas de entre 16 y 30 años ($50.000), para Estudiantes premios de kits informático y artístico. Además, este año se incorporó una nueva categoría para proyectos colaborativos que incluyan arte y tecnología.

 La selección y adjudicación de premios estará a cargo de un jurado integrado por la los miembros de la Academia Nacional de las Artes, Matilde Marín quien es además vicepresidente de la fundación Federico Klemm y Jorge Marchi, artista. También integrará el panel evaluador el director del Museo Nacional de Bellas Artes, Rodrigo Alonso.