Suicidio en Calilegua

El Periodista Libre - El domingo aproximadamente a las Hs. 07:20 de la mañana los efectivos de la Seccional 41 de Calilegua a cargo del Crio. de turno fueron informados que un joven se había quitado la vida.Fue en las inmediaciones del Club Mitre constatado por llamado telefónico. Los efectivos entrevistaron a las personas que estaban alli y estos les manifestaron, que lo habían encontrado colgado del arbol con una camiseta en el cuello.


Inmediatamente el personal policial a cargo, marco el perímetro e informo al Fiscal de Turno Dr. Agustin Jarma.
Según fuentes extra oficiales, el joven se habría separado de su pareja o novia, lo que lo hizo caer en un grave estado depresivo ademas de su paupérrima situación económica que lo llevó a quitarse la vida.

 


En el lugar, luego que los médicos certificaran la muerte, personal de la División de Criminalística procedió al traslado del fallecido a la morgue del Hospital Oscar Orias.


El pueblo de Calilegua y el Barrio Belencito , llora la perdida de quién en vida fuera Raul I.J.de 28 años, dejando un vacío y desconsuelo a sus tres hermanas, su hermano, sus padres y demás fliares.y amigos.


Fuente Liliana Isabel Quiquiza